Entrega de Premios. Fiestas de San Juan 2016

El pasado día 22 de Junio se celebró en Mingorrubio el Taller “CUENTO RÁPIDO” Infantil. Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de San Juan en Mingorrubio, La Asociación Cultural Emilio Carrère ha querido colaborar con las actividades organizando este taller de creación literaria dirigido a los mas pequeños.

Tras la buena acogida hemos querido premiar a todos los participantes,por ello en la entrega de premios celebrada al cierre de las Fiestas Patronales de San Juan en Mingorrubio, La Asociación Cultural Emilio Carrère y la Asociación de Vecinos de Mingorrubio  han querido entregar un presente a todos los niños que participaron en el Taller “CUENTO RÁPIDO” Infantil.

Las encargadas de entregar los regalos a los niños fueron Virgini Cano, presidenta de la Asociación Amigos de Mingorrubio y Lucia Carrère, directora de La Asociación Cultural Emilio Carrère.

IMG-20160627-WA0002

 

La actividad ha sido organizada en colaboración con la Asociación Amigos de Mingorrubio, la  Asociación Vecinal de El Pardo ,la Asociación de Vecinos de Mingorrubio y Restaurante El Gamo

Mas información acerca del  Taller “CUENTO RÁPIDO” Infantil

Anuncios