Taller de Romanos III

Ya es el tercer año consecutivo que la Asociación Cultural Emilio Carrère colabora en las actividades organizadas por los vecinos de El Pardo. Como en años anteriores ha organizado el “Taller de Romanos”  contribuyendo con las actividades de La Asociación Vecinal de El Pardo.

El taller, cuyo lema ha sido un año mas el reciclaje, se llevo a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Alfonso XII, lugar donde la Asociación Vecinal de El Pardo tiene una sala. Como ya hicimos el año pasado, el mensaje principal del taller era la creatividad para la elaboración de los complementos de los romanos a través de materiales reciclados, a los cuales se les ha dado un nuevo uso, así como el compromiso de colaboración voluntaria con las actividades realizadas en el barrio. Son los jóvenes los que nos han sorprendido con la mayoría de los diseños e ideas para la elaboración de los escudos.
El resultado del taller lo pudimos apreciar el día 5 de enero, día en el cual la a Asociación Vecinal de El Pardo organiza el día de Reyes para todos los vecinos de EL Pardo. En el desfile del cortejo real, fue donde los jóvenes lucieron sus trajes con el resto de figurantes del evento.
Mas información:
Anuncios